PILATES

Si lo que estás buscando es mantener o cuidar tu salud, mejorar tu calidad de vida y tu forma física, te recomendamos Pilates. Es una gimnasia de nulo impacto, usada también en rehabilitación, por eso en nuestro centro es impartido exclusivamente por fisioterapeutas.

Los movimientos están diseñados de manera que se estira cada músculo y tendón para lubricar el cuerpo obedeciendo a una tabla de ejercicios mientras se controla la respiración. Su práctica aumenta el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda.

Cuando se practica como un método de rehabilitación, antes de iniciar las sesiones, es recomendable realizar una valoración inicial por nuestros fisioterapeutas-monitores de pilates, para poder seleccionar más eficazmente el programa de ejercicios.

No conviene hacer más de dos o tres sesiones por semana, y lo mejor es combinarlo con ejercicios aeróbicos, como la natación, aeróbic, batuka, gimnasia de mantenimiento, etc.

Consulta nuestra ofertas de inicio y de combinación de actividades. Ofrecemos un descuento del 40% para desempleados, en horario de 11:00 a 13:00.

Puedes consultar nuestras condiciones generales en la página de ofertas